Abogados de Accidentes

Los Caballeros Legales – La Autoridad en Lesiones Personales

Los efectos de un accidente pueden ser serios. James Bergener y Sam Mirejovsky son los caballeros legales que se harán cargo de su caso para que usted pueda centrarse en su recuperación.

Llame al 1-800-881-2021 para una consulta gratis con uno de los mejores abogados de lesiones personales en California. Somos capaces de manejar todos los casos a la perfección. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico o herido en un resbalón o caída, su vida ha cambiado de forma inesperada. Consulta a alguien con la experiencia y los recursos necesarios para obtener lo que usted merece.

Cada accidente es diferente y requiere atención y evaluación individual. Vamos a proteger y defender sus derechos, y perseguir agresivamente a cualquiera que le haya causado un daño o pérdida. Lucharemos por obtener compensación por daños y perjuicios, gastos médicos, pérdida de salarios y remuneraciones de cualquier dolor y el sufrimiento.

Millones Recaudados

La bufete de abogados Bergener Mirejovsky ha asegurado millones para clientes en veredictos y acuerdos, tanto en tribunales estatales como federales.

Su práctica se extiende a los litigios por lesiones que implican accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, resbalones y caídas, productos defectuosos, fuerza policial excesiva, defectos de la carretera, y la exposición a tóxicos.

Muchos de estos reclamos son asuntos complejos que se benefician de los amplios recursos y conocimiento de nuestra bufete y su equipo.

James Bergener es miembro del “Million Dollar Advocates Forum,” uno de los grupos más prestigiosos de abogados en los Estados Unidos. La membresía está limitada a los abogados que han ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes. Los miembros de este grupo representan menos del 1 por ciento de los abogados en los Estados Unidos.

¿Necesito un abogado?

Lievar a cabo un reclamo por su cuenta puede ser difícil y frustrante, especialmente si usted ha sufrido lesiones o pérdida de un ser querido. Las compañías de seguros pueden utilizar una variedad de tácticas para negar o devaluar su demanda.

El enfoce de un ajustador de seguros es ahorrar dinero, y son mucho más propensos a tomar ventaja de una persona lesionada que no tiene representación legal.

¿Qué significa esto para usted? Después de un accidente, es importante poner tu salud física y emocional primero. Visite una centro de atención urgente o su médico principal de inmediato para que sea revisado y tratado por sus lesiones.

Despues que haga eso, estudie sus opciones y consulte con uno o más abogados con experiencia en lesiones personales antes de progresar con su reclamo.

Es importante que un licenciado revise su caso lo mas pronto posible para que pueda ser efectivo. Recuerde que es muy importante no firmar ningún documento o dar ninguna declaración a una compañía de seguros antes de consultar con un abogado con experiencia.

Para recibir una consulta sin compromiso con un miembro de nuestro equipo legal, llámenos al 1-800-881-2021.

La consulta es gratuita, y puede ser el primer paso para tomar control de su vida. Incluso si usted no está seguro si usted tiene un caso, estaremos encantados de hablar con usted. Podemos ayudarle a determinar si usted tiene un reclamo y le aconsejaremos sobre cómo proceder.

NO RECOVERY. NO FEE.
That means we charge you nothing unless we reach a successful settlement of your claim. If we don’t get you compensated for your damages, you don’t pay us a dime.
  • TELL US ABOUT YOUR ACCIDENT

MEDIA PARTNERS