Un Autobús se Estrelló en Ruta 38 en El Condado de San Bernardino, California


El domingo por la noche un autobús se estrelló mientras viajaba por una franja montañosa en Ruta 38 en el condado de San Bernardino. El autobús chocó a un auto por atrás, volcó y se estrelló contra una camioneta. El grupo de turistas originó en Tijuana, México.

A partir de esta mañana, por lo menos 42 personas resultaron heridas y ocho personas murieron como resultado del accidente. Se espera que el número de muertos aumente ya que los agentes del orden público concluyan su investigación.

Según la Patrulla de Caminos de California, el chofer sobreviviente reportó problemas con sus frenos. La causa exacta del accidente se sigue investigando. Por el momento, parece que si hubo o no una falla, este grave accidente fue provocado por el autobús. La compañía de turistas, su compañía de seguro y el conductor del autobús podrian ser considerados responsables. Si la investigación demuestra que los frenos en efecto fallaron, los registros de seguridad de la empresa turística y programas de mantenimiento se examinará en busca de señales de negligencia.

La compañía es Magicas Scapadas basado en National City, Nevada y Tijuana, México. De acuerdo a su página de Facebook, la compañía ha operado excursiones desde México a los Estados Unidos durante los últimos veinte años.

Nuestra especialidad son los casos de lesiones personales. Para recibir una consulta sin compromiso con un miembro de nuestro equipo legal, llámenos al 1.800.881.2021. La consulta es gratuita, y puede ser el primer paso para tomar control de su vida. Incluso si usted no está seguro si usted tiene un caso, estaremos encantados de hablar con usted. Podemos ayudarle a determinar si usted tiene una reclamo y le aconsejaremos sobre cómo proceder.

Bergener Mirejovsky
8880 Rio Drive, Suite 800
San Diego, CA 92108

NO RECOVERY. NO FEE.
That means we charge you nothing unless we reach a successful settlement of your claim. If we don’t get you compensated for your damages, you don’t pay us a dime.
  • TELL US ABOUT YOUR ACCIDENT

MEDIA PARTNERS